Camila Montanari es la nueva reina del carnaval

En la noche del miércoles y en el marco de una fiesta brillante, llena de alegría y color, los sampedreños participaron de la coronación de Camila Montanari, de la comparsa artística "Carnavalia" como nueva reina de los Carnavales de San Pedro de Jujuy.

La fiesta comenzó bien temprano, en el palco central de la Comecor, con la actuación del grupo Aruma Jujeña que hizo bailar a los presentes con su música alegre y carnavalera.

Con un marco excepcional, de tribunas repletas y jóvenes alentando se dio el pasaje de las 30 candidatas. En un primer momento con traje de noche y posteriormente con la vestimenta típica de cada comparsa a la que representaban. El jurado estuvo compuesto por funcionarios provinciales, trabajadoras de los medios y empresarios del rubro belleza.

El broche de oro, mientras deliberaba el jurado, lo pusieron los changos del grupo Sampedreños.

Para destacar, en la conducción del evento, la participación de Nancy Romano, locutora sampedreña, y Leandro Balduin, director de ceremonial y Protocolo. Al igual que el año pasado, en la primera parte de la elección se eligieron a las embajadoras de cada rubro. De esta manera, fueron electas: Embajadora de comparsa autóctona Sol Anahi Villacorta ("Juventud Zafrera"); Embajadora comparsa folklórica Ivana Figueroa ("Juventud Unida"); Embajadora comparsa indígena Florencia Garay ("Los Quilmes"); Embajadora Thinkus, Milagros Bordon ("Thinkus Huajchas"); Embajadora Ritmo Libre, Daina Rosell ("Silataj"); Embajadora Pim Pim, Lucia Ibarra ("La Leyenda continúa").

El nombre más esperado llegó pasada la medianoche, cuando los locutores anunciaron que Camila Montanari, de la comparsa artística "Carnavalia", fue consagrada como la flamante Reina del Carnaval de San Pedro, en esta edición 2020.

De la coronación participaron el intendente Julio Bravo y su señora esposa; Luis Medina Zar, secretario de Cultura de la provincia, y el presidente de la Comecor, Dario Nieva.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...