Facilidades para pago anticipado

La Dirección de Rentas capitalina recordó a los contribuyentes que está en vigencia el régimen que brinda un beneficio de hasta el 30% por buen contribuyente o 20% por pago anticipado del Impuesto al Automotor y por la Tasa de Recolección de Residuos del 2020. Con distintas bocas de cobro y para comodidad de los vecinos se puede pagar con tarjetas de crédito, además se puede realizar el trámite a través de la página www.rentasmunijujuy.gob.ar.

Se dispusieron beneficios en el pago con tarjeta Visa Macro, se puede realizar el pago en 2 cuotas sin interés y con tarjeta Naranja, en Plan Z o en 3 cuotas sin interés.

Los vecinos pueden acercarse a las distintas bocas de pago: en barrio Alto Comedero, se puede abonar en la Delegación Municipal de Alto Comedero (Forestal 638), con atención de 7 a 18; en las cajas de planta alta del Mercado de Concentración y Abasto, de 7 a 13 y de 15 a 21. En el edificio "9 de Julio" (Comandante Espora y 9 de Julio) se atiende de 7 a 12.30. A su vez en la casa central de Rentas (Hipólito Yrigoyen 1328) y en el edifico central del municipio (El Éxodo 215) de 7 a 18.

Culmina en Perico

La Municipalidad de Perico recordó que hasta hoy en la Dirección de Rentas (23 de Agosto 54) se puede acceder al beneficio del pago anual anticipado de impuestos municipales. El descuento para el impuesto automotor es del 20%, de recolección de residuos del 20% y otros.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...