El "xeneize" frente a Godoy

Boca, que no le da tregua a River en la lucha por el título de campeón de la Superliga, recibirá hoy a Godoy Cruz de Mendoza, que marcha último, en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la fecha 21 y que asumirá sin margen de error habida cuenta de que quedan apenas nueve puntos en juego.

 

El historial entre ambos es de 19 partidos jugados, con 9 triunfos de Boca Juniors, 3 de Godoy Cruz y 7 empates.

 

El equipo "xeneize" será local a partir de las 19.40 en "La Bombonera" con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de la señal TNT Sports.

Boca tiene 39 puntos y es el único escolta de River (42), con una seguidilla de tres victorias consecutivas, sobre Talleres, Atlético Tucumán y Central Córdoba, sumado a un rendimiento colectivo muy superior en el nuevo ciclo del DT Miguel Ángel Russo, en relación al de Gustavo Alfaro, el entrenador hasta diciembre del año pasado.

Su rival, Godoy Cruz, sumó apenas 12 puntos, con cuatro triunfos y 15 derrotas (sin empates) y tiene un partido pendiente ante Vélez que se jugará el miércoles 4 de marzo.

En Boca, la llegada de Russo, respaldado por una nueva comisión directiva que preside Jorge Amor Ameal pero que tiene como referente al máximo ídolo de la historia del club, Juan Román Riquelme, ahora como uno de los vicepresidentes, renovó el ánimo y el equipo cambió su forma de jugar, ahora con el estilo histórico de buscar la victoria en cualquier cancha, sin la mezquindad que mostró con Alfaro.

El punto fuerte del equipo es el capitán Carlos Tevez, en una versión mejorada a sus 36 años, ya que con el respaldo del entrenador, recuperó la confianza y su rendimiento está en alza, con un gol ante Talleres y dos ante los santiagueños.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...