¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a un hombre por agredir a los vecinos

En su poder efectivos de la Seccional 33º encontraron pertenencias robadas.

Lunes, 24 de febrero de 2020 01:00

Personal policial de la Seccional 33º con ayuda de efectivos del Comando zona sur procedió a la detención de un hombre que agredía a sus vecinos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal policial de la Seccional 33º con ayuda de efectivos del Comando zona sur procedió a la detención de un hombre que agredía a sus vecinos.

Un llamado al teléfono de emergencias 911 alertó a una comisión policial sobre la presencia de un hombre que amenazaba a los vecinos del barrio Bajo Éxodo.

La denuncia daba cuenta de la presencia de un individuo que vestía una campera azul, tipo deportiva quien amenazaba a las personas que transitaban por la calle Teniente Bono esquina El Milagro.

Al hacerse presente en el lugar integrantes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana el hombre se puso sumamente agresivo, atacando con piedras a los uniformados.

Los vecinos afirmaron que el hombre de 35 años se encontraba en estado de ebriedad y presumiblemente habría consumido alguna sustancia estupefaciente al ser una persona conocida del lugar y con domicilio en el mismo barrio.

Pedido de ayuda

Al no poder controlar a la persona que se había hecho de una botella de vidrio que después de romper aseguraba que a quien se le acercara lo "abriría" los bicipolicías solicitaron el apoyo de una comisión policial de la Seccional 33º con jurisdicción en el lugar.

Al ser reducido y en presencia de los testigos que estaban en esa esquina, se le secuestró de entre sus pertenencias un frente de un stereo de auto, numerosas tarjetas personales, unos auriculares tipo manos libres y otros elementos de dudosa procedencia de los cuales no supo justificar su tenencia.

Trasladado a la sede policial el inculpado fue demorado por averiguación de antecedentes aunque dijo no recordar su nombre ni lugar donde vivía, brindando como único dato su edad.