¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Presente en una gigantografía

Llevaron su imagen impresa para que no se pierda la despedida de soltera.

Lunes, 24 de febrero de 2020 01:00

Un grupo de amigas que vino a Jujuy desde la provincia de Tucumán fue el centro de atención en el Carnaval de Humahuaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un grupo de amigas que vino a Jujuy desde la provincia de Tucumán fue el centro de atención en el Carnaval de Humahuaca.

Sucede que desde hace meses un grupo de amigas viene palpitando la tradicional despedida de soltera de una de las integrantes, pero cuando por fin la fecha llegó una de las amigas, Paula Olivera, avisó que no asistiría al evento que habían organizado. La cita estaba pactada para Humahuaca, en estos días de Carnaval.

Afortunadamente, a este grupo de 11 amigas, compuesto por Mariana Pacheco (la novia) , Mariana Alburquerque, Paula Nieto, Andrea Varela, Florencia Gargiulo, Belén Trullenque, Verónica Navarro, Romina Alcorta, Florencia Antelo Aravo, Lourdes Dirisio, y Paula Olivera (gigantografía) la decepción sólo les duró unos momentos hasta que una de las chicas (Florencia), le aseguró al grupo que Paula sí las acompañaría. Todas quedaron sorprendidas y le preguntaron cómo iba a lograr que la joven finalmente asista, la respuesta fue: "vamos a llevar una gigantografía!". Así fue como en medio de risas eligieron una foto y encargaron la impresión en tamaño real.

"Acá la llevamos cuando salimos y todo el mundo se quiere sacar fotos, hacen videos. La gente se divierte un montón", contó Mariana Pacheco, la novia. "Vinimos un grupo de mujeres en una trafic y alquilamos una casa hermosa. La estamos pasando súper bien y por eso quisimos traer a nuestra amiga para que esté presente, por lo menos como gigantografía", agregó.

La historia tomó notoriedad en las redes y la amiga de la gigantografía se hizo famosa en la Quebrada.