¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apresados luego de apuñalar a un hombre en calle Marina Vilte

Uniformados del Comando de Seguridad lograron apresar a los sujetos cuando estos intentaban huir.La víctima fue trasladada por el Same en grave estado al hospital "Pablo Soria" donde quedó internada en observación
Martes, 25 de febrero de 2020 01:03

Un hecho de sangre protagonizado por dos hombres en la vía pública provocó gran conmoción entre los vecinos del Sector B6 de Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho de sangre protagonizado por dos hombres en la vía pública provocó gran conmoción entre los vecinos del Sector B6 de Alto Comedero.

Fuentes policiales informaron a El Tribuno de Jujuy que el violento hecho de sangre se produjo en la noche del domingo alrededor de las 22 en inmediaciones de la avenida Marina Vilte y calle Chucalezna, y donde resultó herido con un arma blanca un hombre mayor de edad.

Un llamado al teléfono de emergencias 911 habría alertado a efectivos policiales, quienes salieron en dirección al mencionado lugar donde un cabo del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur tenía demorado a uno de los inculpados.

El móvil policial al arribar al lugar observó como se acercaba a ese punto de encuentro un sargento de la misma unidad policial con otro detenido, quien tenía sangre en las manos y las prendas de vestir.

Intento de robo

Las primeras versiones recogidas en el lugar dan cuenta que los dos atacantes residen en el Sector B2 de Alto Comedero y tendrían antecedentes policiales.

Los detenidos de 23 y 25 años habría estado recorriendo la zona cuando se encontraron con una persona a la que intentaron asaltar.

Al resistirse al robo uno de ellos sacó de entre sus prendas un cuchillo, con el cual le habría asestado al menos dos puñaladas al hombre que cayó herido en la vereda.

Vecinos se comunicaron con el Same que arribó al lugar rápidamente y procedió a estabilizar a la víctima y con la urgencia del caso procedieron a trasladarla al hospital "Pablo Soria", donde quedó internado en estado reservado.

Los hombres fueron requisados y no le encontraron el arma por lo cual se los trasladó a la seccional 46º donde quedaron alojados.