Primer aniversario del Comando zona sur

El Comando de Prevención zona sur de la ciudad de Palpalá celebró el primer aniversario de su creación. El acto tuvo lugar en las instalaciones del cine teatro Altos Hornos Zapla y contó con la participación de las principales autoridades policiales y del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

El acto fue presidido por el jefe de Policía, comisario general Juan Segovia, quien lo hizo acompañado de los secretarios de Seguridad Guillermo Tejerina; de Delitos Complejos Luis Martín, y de Relación con la Comunidad Guillermo Corro, junto a oficiales superiores y subalternos, suboficiales, agentes y familiares.

La ceremonia

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el capellán policial padre Víctor Acchura realizó la invocación religiosa y la bendición de presentes.

Caber señalar que durante la ceremonia a ocho efectivos del mencionado cuerpo especial se les hizo entrega de distinciones por su "dedicación al servicio", como así también a los jefes que comandan esta prestigiosa unidad.

Agradecimiento

Por último, el jefe del Comando zona sur, comisario Daniel Cabrera, hizo uso de la palabra para destacar el trabajo y dedicación de cada uno de los miembros del citado cuerpo, instándolos a continuar por la misma senda. Asimismo, se agradeció el apoyo constante de la actual jefatura a la citada unidad.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...