Carmenses disfrutan del mar en Chapadmalal

Un grupo de treinta y cinco jóvenes carmenses disfrutará del mar y excursiones por una semana en el complejo turístico de Chapadmalal. El viaje fue coordinado por la Dirección de la Juventud en colaboración de la Dirección de Turismo y a través de una gestión que realizó el municipio ante autoridades nacionales. Los jóvenes, que partieron el pasado domingo en ómnibus desde la plaza Domingo T. Pérez de la Ciudad de los Diques, fueron acompañados por numerosos familiares.

El intendente Alejandro Torres manifestó en la ocasión que "los jóvenes tienen un papel predominante en nuestra comunidad y vamos a seguir realizando todo lo posible para contener a la mayor cantidad de jóvenes con actividades y proyectos a futuro".

Por su parte, el director de la Juventud, Oscar Solá, agradeció a los padres y familiares que aportaron parte de los gastos de transporte haciendo posible el viaje. Agregó que "de esta manera gracias al apoyo del Ministerio de Deporte y Turismo de Nación a cargo de Matías Lammens, mas de 35 jóvenes egresados disfrutan del mar con estadía y pensión completa incluida por una semana, con excursiones a playas y ciudades cercanas". Sin duda esta experiencia quedará grabada para siempre en el recuerdo de los jóvenes carmenses.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...