Destacan el operativo en Ciudad Cultural

Personal de la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad capitalina, respondió positivamente en el ordenamiento del tránsito vehicular como peatonal, en Ciudad Cultural durante el "Carnaval de Los Tekis" y el "Carnavalódromo", eventos que concentraron a miles de personas.

Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos, detalló que "el operativo consistió en el corte del tránsito, control del estacionamiento y el instructivo del desplazamiento de los colectivos urbanos como del servicio alternativo durante cuatro jornadas. Fueron desplegados aproximadamente 80 inspectores a pie como motorizados, que se movilizaron por sectores estratégicos de la Ciudad Cultural evitando embotellamientos como accidentes".

Además resaltó la tarea desarrollada por el personal de Tránsito y Transporte señalando que "tuvo un rol protagónico importante dentro de lo que fue el esquema de seguridad vial en el predio". Asimismo dijo que "demandó un esfuerzo importante y profesional por parte de la Dirección de Tránsito y Transporte" por lo amplio del horario que se debió cubrir.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...