¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El cierre de los corsos de Palpalá es mañana

Se realizará la elección de la Embajadora de los Corsos y se entregarán menciones especiales. Actuará Laura Rous.

Jueves, 27 de febrero de 2020 01:04

El cierre de los tradicionales corsos palpaleños, edición 2020, denominados "Carnaval de Todos" fue reprogramado para mañana viernes, a partir de las 20, en la avenida Martijena. La entrada es libre y gratuita.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El cierre de los tradicionales corsos palpaleños, edición 2020, denominados "Carnaval de Todos" fue reprogramado para mañana viernes, a partir de las 20, en la avenida Martijena. La entrada es libre y gratuita.

Además de la pasada de comparsas se realizará la elección de la Embajadora de los Corsos y se entregarán menciones especiales.

El espectáculo que pondrá el broche de oro será con la presencia de Laura Rous.

La destacada cantautora de la movida tropical, nació en Ledesma, y lleva su música por escenarios nacionales.

Vale recordar que con la organización de la Municipalidad de Palpalá la apertura fue el pasado sábado con el desfile de las distintas agrupaciones y el número central a cargo del Chino y la Rebelión, que se llevó los aplausos de toda la concurrencia.

En la segunda jornada del domingo se llevó a cabo el corso infantil "Carnaval de los Niños" que tuvo como invitado especial a Memo Vilte y el gran cierre con Tupac 7.

El lunes, con un gran marco de público, tuvo lugar la presentación del grupo Coroico en el cierre de la velada.

El gran operativo de seguridad dispuesto en todo el perímetro de la avenida Martijena, ha resultado exitoso, posibilitando el esparcimiento y disfrute de todo el público. Además, el municipio dispuso durante cada jornada baños químicos, playa de estacionamiento, paseo gastronómico y servicio de transporte de pasajeros de las distintas líneas, al finalizar el evento.

En esta misma línea, el jefe de la comuna palpaleña, Rubén Eduardo Rivarola destacó que el éxito del evento se debe al gran trabajo conjunto y articulado llevado a cabo desde las diferentes áreas del municipio "esto es para disfrutar en familia. Es un trabajo en conjunto con todos los empleados de la municipalidad y los diferentes sectores. Es nuestro deseo que salga todo bien, y gracias a Dios el tiempo acompaña. Es masiva la concurrencia de la familia, por lo que el próximo año dispondremos de más infraestructura, más tribunas, para que todos puedan disfrutar del evento".

Joaquín Abad, referente de la comparsa La Revelación, expresó que "con mucha expectativa estamos presentando nuestro grupo artístico. Venimos realizando actuaciones en El Carmen, Perico, Monterrico y también en localidades de la provincia de Salta. Estamos con muchas ganas de mostrar lo que estuvimos trabajando desde mediados del año pasado. Agradecemos por la recepción que tuvimos en Palpalá".

 

Temas de la nota