¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encuentran un auto robado el pasado domingo

El rodado estaba desmantelado en medio de unos yuyarales.

Viernes, 28 de febrero de 2020 01:02

La fiesta de Carnaval tuvo un alto costo para un hombre de 45 años que perdió su auto a manos de una "amiga casual".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La fiesta de Carnaval tuvo un alto costo para un hombre de 45 años que perdió su auto a manos de una "amiga casual".

Fuentes policiales informaron que el pasado domingo el damnificado había salido en busca de diversión y por ello se dirigió a un "mojón" en el barrio San Pedrito.

Habría sido en ese lugar cuando conoció a una "simpática" señorita con quien entabló relación rápidamente y con quien bebió algunos tragos.

En un momento dado la dama le habría pedido las llaves del rodado para descansar un rato, por lo cual el caballero le indicó que mientras ella se instalaba en el vehículo buscaría unos tragos para continuar intimando.

Grande fue la sorpresa del hombre cuando al regresar al lugar donde había estacionado su VW Gol de color rojo, el mismo no estaba y la señorita tampoco.

Después de esperar un rato pensando de que se trataba de una broma y como consecuencia de que la misma no aparecía, realizó algunas averiguaciones entre los asistentes a la fiesta quienes no supieron explicarle qué podía haber sucedido.

Radicada la denuncia en la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias, lugar donde reside, debió reconocer algunas fotos donde para su sorpresa la señora en cuestión de 35 años es una conocida consumidora de paco de la zona de Azopardo, San Francisco de Álava.

Después de 72 horas un llamado telefónico al 911 dio cuenta de que en inmediaciones de la Federación Gaucha Jujeña había un auto al que le faltaban las cuatro ruedas, los faros delanteros y la batería.

La mujer, con domicilio en los barrio Mariano Moreno y Los Alisos, fue detenida por una comisión policial, que no pudo comprobar su participación en los hechos, ya que la mujer reconoció haber estado con esa persona, pero no saber absolutamente nada del robo.

 

Temas de la nota