¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Gran Prix en Palpalá"

Participarán alrededor de 30 atletas de Jujuy, Salta y Tucumán, clasificatorio para el Mr y Miss Universo de la especialidad en Paraguay.

Sabado, 29 de febrero de 2020 01:01

Atletas de todo el Norte. La Dirección de Deporte de la Municipalidad de Palpalá auspicia la realización del "Gran Prix Verano Palpalá Jujuy 2020" a concretarse hoy a partir de las 17 en instalaciones de la Casa de la Cultura y del Bicentenario de la ciudad siderúrgica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atletas de todo el Norte. La Dirección de Deporte de la Municipalidad de Palpalá auspicia la realización del "Gran Prix Verano Palpalá Jujuy 2020" a concretarse hoy a partir de las 17 en instalaciones de la Casa de la Cultura y del Bicentenario de la ciudad siderúrgica.

El torneo, del que tomarán parte alrededor de 30 atletas de Jujuy, Salta y Tucumán, será clasificatorio para el Míster y Miss Universo de la especialidad a realizarse del 23 al 25 de abril en Asunción del Paraguay.

Desde la organización se estableció que las inscripciones y pesajes de los atletas se realizarán durante la misma jornada, de 14 a 16.

Asimismo, en el evento se contará con la presencia del actual Campeón Mundial en categoría especial, Darío Villarroel de Palpalá.

En este contexto, el director de Deportes de la comuna palpaleña, Daniel Luna, manifestó que "desde el municipio estamos acompañando este evento con instalaciones y utilitarios. El objetivo es poner a consideración de la gente de Palpalá y toda la provincia una competencia deportiva de primer nivel". Más adelante, el funcionario agregó que "también se va a sumar una categoría que es participativa y no competitiva y está destinada a aquel atleta que quiera mostrarse y que le guste incursionar en la disciplina", selló.

Cabe aclarar que estarán presentes atletas de 15 categorías: culturismo promocional; bikinis principiantes, bikinis por altura hasta 1,63 y más de 1,63; bikinis máster más de 35 años; bermudas principiantes, baja hasta 1,72, media de hasta 1,79, alta más de 1,79 y bermudas máster; wellnes baja menos de 1,62 y alta más de 1,62; culturistas femenino body fitness baja 1,63 y alta más de 1,63 y especial única masculino; culturismo máster por peso corporal de 40 a 50 años, máster 1 más de 50 a 60 años y máster 2 más 60 años; culturismo clásico; fit model con dos pasadas bikinis y ropa de noche.

Mañana, jornada de rugby

Por otra parte, la Dirección de Deportes de Palpalá y en colaboración del Club Los Perales Rugby realizarán una jornada recreativa que se desarrollará mañana a partir de las 17.30 en el predio de Las Aguas Danzantes. En este sentido, se realizará una jornada de la disciplina predeportiva de rugby con toque sin contacto o impacto, con el objetivo de que los participantes conozcan algunas de las técnicas que tiene el deporte. Está destinado a los niños y niñas de 8 a 14 años y deben ir con ropa cómoda para los juegos.

 

Temas de la nota