Preparan la tercera fecha del Provincial

El próximo domingo 8 de marzo se corre la tercera fecha del Campeonato Provincial de mountain bike denominado "Luciano Rojas". La cita será en el circuito de Perico.

No será una fecha más, ya que servirá como antesala de lo que se viene para el 28 de marzo, la fecha única del Campeonato Argentino de rally nocturno. Será prácticamente el mismo circuito, por lo que servirá como práctica para los bikers jujeños.

Recordemos que la segunda fecha fue postergada por parte de la organización debido a que el circuito de Lagunas de Yala estaba intransitable por las constantes lluvias durante el presente mes de febrero.

La tercera jornada está destinada a todas las categorías, son 18 en total entre las que figuran menores, cadetes, sub 23, elite, master A1, master A2, master B1, master B2, master C1, master C2, master D, promocional A, promocional B, promo C, damas A, damas B, damas promocionales, pro, sumado a los más pequeños que corren en un circuito diagramado por la zona del súper prime entre mosquitos de diferentes edades y en ambos sexos.

Esta temporada el Campeonato Jujeño cuenta con la organización en conjunto entre todos los clubes de la provincia que practican esta disciplina, el Club Jujeño, Club Amigos del Deporte de Perico y Team San Pedro.

Un gran acierto juntarse entre todos para poder así armar un solo calendario y brindarles a los bikers, que son muchos en la provincia, un certamen anual. Además de los pedalistas jujeños, también en cada jornada llegan los competidores de la vecina provincia de Salta, lo cual le da mucho más nivel a cada fecha.

La jornada del Pre Argentino Rally Cross estará colmada de bikers que a modo de prueba y sobre todo comenzar a conocer el circuito, dirán presente.

Perico está listo para recibir la fecha única del Argentino nocturno, por lo que se espera duplicar la cantidad de bikers que el año pasado llegaron desde diferentes puntos del país con la intención de coronarse como los mejores en esta modalidad.

Durante la semana darán a conocer las inscripciones a través de las redes oficiales del torneo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...