¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Invitan a solicitar subsidios del FNA

La convocatoria se encuentra abierta a lo largo de todo el año.

Martes, 04 de febrero de 2020 01:00

A lo largo de todo el año están abiertas las inscripciones para solicitar un subsidio para que

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A lo largo de todo el año están abiertas las inscripciones para solicitar un subsidio para que

Desde el Fondo Nacional de la Artes (FNA) a lo largo de todo el año están abiertas las inscripciones para solicitar subsidios que puedan servir para te ayudar a refaccionar, remodelar, ampliar espacios culturales.

El monto máximo a otorgar, por solicitud, es de hasta $ 300.000.

Se podrá otorgar un monto menor al solicitado y, en ese caso, se determinará a qué rubros de los detallados por la entidad solicitante, se deberá destinar el presupuesto otorgado.

Inscripción

Para aplicar al subsidio los interesados deberán hacerlo mediante la plataforma web del FNA (fnartes.gob.ar) y cuando se solicite deberán presentar la documentación requerida impresa y original de forma personal o vía correo postal, en la sede del Fondo Nacional de las Artes, Alsina 673, CP 1087, Caba., de lunes a viernes, de 10 a 16.

Es importante destacar que los subsidios no podrán aplicarse a gastos ya contraídos, sino a gastos que se realizarán.

Por consultas quienes así lo deseen podrán escribir a Valeria Bini a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] o llamar al siguiente número telefónico 0800-333-4131, de lunes a viernes de 10 a 16.

Rendición de cuentas

La entidad deberá rendir cuentas de los gastos realizados. Para ello remitirá originales de las facturas y recibos de pago, de curso legal, según la reglamentación estipulada por Afip, así como fotografías de los bienes adquiridos, dentro de los plazos fijados por el FNA y comunicados a la entidad beneficiaria en la notificación de otorgamiento del subsidio.

En caso de adquirir un bien usado se aceptarán únicamente, en concepto de rendición de cuentas, los siguientes comprobantes: Facturas y/o recibos de curso legal (Afip) y contrato de compra-venta con certificación de firmas ante escribano, juez de paz, funcionario nacional, provincial o municipal o funcionario del Fondo Nacional de las Artes

Asimismo, se deberá presentar la planilla de rendición de cuentas con los datos completos que se solicitan, fechada y firmada.