¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Investigan la muerte de un joven en una cancha

No trascendió si el cuerpo presentaba heridas, pero policías recolectaron muestras en el lugar donde fue hallado.
Domingo, 01 de marzo de 2020 01:00

En la mañana de ayer, el hallazgo de un cuerpo en la cancha Estiba de la localidad de La Esperanza provocó una profunda conmoción entre los vecinos del lugar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la mañana de ayer, el hallazgo de un cuerpo en la cancha Estiba de la localidad de La Esperanza provocó una profunda conmoción entre los vecinos del lugar.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 8 de la mañana un llamado realizado al teléfono de emergencia 911 daba cuenta de la presencia de un hombre joven, aparentemente sin vida, que se encontraba cerca de uno de los arcos del campo de juego.

En el mencionado lugar se hicieron presentes efectivos de la Seccional 25º de La Esperanza, una ambulancia del Same y efectivos pertenecientes al cuerpo de Bomberos de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Sobre los hechos.

En el lugar se procedió a revisar el cuerpo del joven, que al ser identificado como Bruno Benjamín Rafael de 21 años, con domicilio en la misma localidad de La Esperanza.

Cabe destacar que en el lugar trabajó personal policial perteneciente a la División Criminalística, que procedió a levantar pruebas y realizar las pericias de rigor a los efectos de poder establecer cuáles habrían sido las causas de la muerte del joven.

Como consecuencia del estricto secreto de sumario y como consecuencia del hermetismo reinante en torno a este caso es que no trascendió si el joven habría sufrido algún ataque o si tendría lesiones a la vista.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron a El Tribuno de Jujuy que las actuaciones estuvieron a cargo de los efectivos pertenecientes a la Seccional 25º de La Esperanza.

El cuerpo de la víctima fue levantado cerca del mediodía por los bomberos, quienes lo trasladaron a la morgue del Centro Judicial de San Pedro.

Extraoficialmente trascendió que desde la capital viajaría un médico del Ministerio Público de la Acusación, quien se encargaría de realizar una autopsia o bien un examen cadavérico al cuerpo del joven, para luego ser entregado a la familia.