Hallan el cadáver de un hombre en Palpalá e investigan las causas de su muerte

En la tarde de ayer domingo según fuentes extraoficiales "un familiar directo habría encontrado sin vida al trabajador del transporte alternativo", quien residía sobre Mina Vilachay del barrio Santa Bárbara de Palpalá.

En el lugar trabajaron personal de la policía Seccional Paso de Jama con jurisdicción en la zona, Unidad Regional Nº 8, Criminalística y médicos forenses, quienes trabajaron en el domicilio y el remís estacionado dentro de la propiedad, donde se tomaron muestras.

Un gran hermetismo cubre la investigación, sin embargo se supo que Darío Sarmiento vivía solo y tenía un hijo adolescente.

Los vecinos conmocionados por la noticia y el posterior despliegue de las fuerzas de seguridad incluida Brigada de Investigaciones, se negaron a dar mayor información.

El trabajador del transporte alternativo tenía alrededor de 35 años.

Una importante cantidad de vecinos se encontraba en adyacencias del lugar movilizada por la lamentable noticia que involucra a un trabajador muy querido en la zona.

El lugar

La avenida Vilachay fue delimitada para un trabajo más exhaustivo, la Policía pasadas las 21 continuaba realizando los peritajes. La zona estaba delimitada para que puedan trabajar personal de Criminalística y médicos forenses y del Ministerio Público de la Acusación.

En cuanto a las hipótesis que se manejan, sin que estas sean oficiales, fue un intento de robo que terminó con la muerte del remisero, aunque es importante destacar que se peritó el remis dentro de la casa detrás de las rejas y un auto Fiat Uno color azul, del que tomaron fotos de la chapa patente.

Darío Sarmiento se habría comunicado con la familia alrededor de las 5 y fue encontrado a las 16.30, sin vida en su vivienda.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...