¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Recuperaron artículos robados de una vivienda

Uno de los delincuentes fue encontrado en un evento bailable y el otro, en el lugar

Jueves, 12 de marzo de 2020 01:04

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la Capital de la Puna donde en el último tiempo fueron muchos los hechos que conmocionaron a la comunidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la Capital de la Puna donde en el último tiempo fueron muchos los hechos que conmocionaron a la comunidad.

Personal de la Seccional 16º con asiento en la ciudad de Abra Pampa, procedió en la madrugada del pasado domingo a la demora de dos personas que habrían sustraído varios elementos desde el interior de un domicilio ubicado en inmediaciones del barrio 12 de octubre.

Los mismos fueron remitidos a la dependencia policial de la zona.

Pasado la medianoche, se hizo presente una persona alertando a la guardia de prevención sobre la presencia de varios hombres que estarían sustrayendo objetos desde una vivienda de calle Independencia esquina Rivadavia.

Al efecto, una comisión de efectivos policiales se hizo presente en el lugar confirmando el hecho, donde los vecinos tenían a uno de los malvivientes demorados, en tanto sus cómplices se habían dado a la fuga.

Realizadas las investigaciones del caso, los detectives establecieron que uno de los involucrados en el ilícito y que había podido darse a la fuga sería un conocido personaje del ambiente delictivo, el cual fue aprehendido en un evento bailable donde se había refugiado.

De los procedimientos realizados, se logró recuperar una computadora portátil notebook, con sus auriculares y un cargador.

Tareas de inteligencia permitieron que los detectives encuentren otro objetos que había sido escondidos en un inmueble ubicado en cercanías de la vivienda saqueada, por lo cual, al constituirse en el mismo, los propietarios hicieron entrega voluntaria de los objetos mal habidos para deslindar responsabilidad judiciales.

Los protagonistas quedaron alojados en la sede policial, en tanto el damnificado radico la denuncia y se le informó que posteriormente se le restituiría los bienes recuperados tras realizarse los trámites de rigor.

 

Temas de la nota