Primera Jornada de Ciencia y Técnica de la  UNJu y la UNSa

La “I Jornada conjunta de Ciencia y Técnica UNJu-UNSa” organizada por las Secretarías de Ciencia, Técnica y Estudios Regionales de la Universidad Nacional de Jujuy y el Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Salta se llevará a cabo el día 27 de marzo de 2020, en el Hotel Altos de la Viña, en San Salvador de Jujuy.

En el evento se busca difundir los proyectos de investigación que se desarrollan en la UNJu y en la UNSa, donde participan docentes, investigadores, graduados, personal técnico y estudiantes, para identificar líneas comunes y complementarias de investigación de ambas Universidades, con el propósito de planificar convocatorias específicas en conjunto.

Se busca generar un ámbito tendiente a la transferencia, interrelación e intercambio de procesos y resultados de proyectos y programas de investigación desarrollados por investigadores de ambas Universidades y estimular y promover la investigación entre docentes, egresados, alumnos y personal técnico, a efectos de perfeccionar la investigación y el traspaso de resultados a la sociedad, incentivando nuevos caminos aunados bajo la responsabilidad social de la investigación y la transferencia científica.

Durante la jornada se realizará la presentación de Programas y Proyectos de investigación en vigencia, desarrollados por distintos grupos referentes de ambas universidades. También en modalidad posters y se realizarán dos Conferencias de especialistas invitados sobre la temática “La investigación en Argentina”.

Los directores de proyectos aún pueden inscribirse para participar. Los resúmenes de los programas/proyectos expuestos serán publicados en un libro. Se otorgarán certificados con el nombre del programa/proyecto y de los integrantes del grupo de investigación.

 La inscripción es gratuita y  hasta el día el 18 de Marzo de 2020, Por más información los interesados pueden comunicarse al sagsecter@unju.edu.ar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...