Violento asalto sufrió una madre y dos sus hijos

Terrible es el episodio que les tocó vivir a una familia de la ciudad de Monterrico, quienes fueron brutalmente sometidos por delincuentes encapuchados y fueron víctimas de un robo, donde los malvivientes se llevaron dinero en efectivo y elementos de valor de esta familia.

El violento hecho sucedió cerca de las 3 del viernes pasado, cuando en la manzana Nº 8 del barrio 25 de Mayo de Monterrico, tres ladrones rompieron el vidrio de la ventana de una vivienda e ingresaron, sorprendiendo a los habitantes de ese domicilio a punta de pistola y con un arma blanca.

Allí los redujeron, los amenazaron y con alambres ataron las manos de una mujer y sus dos adolescentes hijos y los dejaron dentro del baño.

Entonces los tres asaltantes, recorrieron la casa, destrozaron todo lo que pudieron y se llevaron alrededor de 23 mil pesos, además elementos de valor como dos teléfonos celulares, una notebook y otras pertenencias.

Los malvivientes dejaron atados a los damnificados y antes de irse con lo sustraído, amenazaron a los habitantes de esa casa con matarlos si hacían la denuncia en la policía.

El caso lo maneja la Brigada de Investigaciones de la ciudad de El Carmen, quienes trabajaron arduamente para poder completar las tareas de pericias y recoger pruebas como para accionar en investigación.

Hasta el momento, nuestro diario supo que no hay detenidos, pero los investigadores siguen la hipótesis de que el matrimonio había sido "marcado", luego que los delincuentes habrían tomado conocimiento de la existencia de una importante cantidad de dinero que ellos guardaban, por eso que no descartan que el "entregador", sea del entorno íntimo de los damnificados.

La mujer y sus dos hijos se encuentran bien, en buen estado de salud pero con un susto gigante, los chicos padecieron en carne propia lo que es sentir que un arma de fuego te apunte y que intenten herirlos con un cuchillo.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación como primera medida solicitó a la mujer que describa a los asaltantes y con esos datos se inició la investigación, que en las próximas horas podría mostrar algún avance, porque uno de ellos habría sido identificado por los investigadores.

Por otra parte, se supo que en el barrio 25 de Mayo existe mucha inseguridad, ya que se encuentra en un sector desolado, es un espacio populoso pero a cinco kilómetros del centro de la ciudad de Monterrico.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...