¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Denunció que le robaron una importante cantidad de dinero

En otro hecho, un hombre de 30 años denunció el robo de 170 mil pesos.

Domingo, 15 de marzo de 2020 01:00

Un comerciante del barrio El Progreso de la ciudad de Perico denunció que un hombre le sustrajo una mochila, la que tenía alrededor de 400 mil pesos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un comerciante del barrio El Progreso de la ciudad de Perico denunció que un hombre le sustrajo una mochila, la que tenía alrededor de 400 mil pesos.

El hecho fue denunciado el viernes pasado alrededor de las 17, cuando un hombre de 47 años propietario de una carnicería descargaba reses de un camión a su comercio.

En esas circunstancias, el hombre manifestó a los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la cuidad de Perico que por unos minutos ingresó al comercio y de inmediato fueron alertados por vecinos que un hombre violentó la puerta del camión repartidor y se llevó una mochila que contenía alrededor de 400 mil pesos.

Además el hombre declaró que por datos aportados de vecinos, el hombre que se alzó con la mochila con dinero, se subió a un vehículo de color gris.

De inmediato el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó que se activen las medidas inmediatas para dar con el hombre, que fue descripto por los vecinos y el damnificado.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, con los elementos aportados, el hombre ya estaría identificado y es cuestión de horas su detención.

Se durmió y le robaron

Un hombre de 30 años de nacionalidad boliviana y con domicilio en la localidad de Yuto, denunció que le robaron su mochila luego de quedarse dormido y en ella tenía alrededor de 170 mil pesos.

Según se supo, el hombre llegó a la terminal de la ciudad de San Pedro de Jujuy alrededor de las 5.30 del viernes pasado, proveniente de la provincia de Tucumán, donde trabajaba en una finca como cosechador.

Como tenía que hacer tiempo para realizar unos trámites en esa ciudad, se quedó en la zona de la terminal y el sueño le ganando, hasta que se sentó en las inmediaciones a descansar. Horas después cuando despertó, se dio con la triste noticia que sus pertenencias no estaban y solicitó a los investigadores las cámaras de seguridad del lugar.

 

Temas de la nota