¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apresan a conocido ladrón con el botín robado

El malviviente se había apoderado de un bolso conteniendo 170 mil pesos que un hombre tenía para pagar un auto
Lunes, 16 de marzo de 2020 01:00

Tareas de inteligencia permitieron que un reconocido delincuente sampedreño sea apresado con parte de un robo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tareas de inteligencia permitieron que un reconocido delincuente sampedreño sea apresado con parte de un robo.

El hecho delictivo lo había protagonizado en la madrugada del pasado viernes en la Terminal de ómnibus de la "Perla del Ramal", cuando en un descuido del propietario se apoderó de un bolso y se alejó del lugar.

Fuentes policiales informaron a El Tribuno de Jujuy que el damnificado había llegado de la ciudad de Tucumán y tenía como destino final la localidad de Yuto, de donde es oriundo el hombre.

Sobre los hechos.

De acuerdo a la denuncia radicada en la Brigada de Investigaciones de esa ciudad, el hombre afirmó que "se había quedado dormido en el interior de la misma, y al despertarse se dio con la novedad que un sujeto que estaba sentado a su lado aprovechó la oportunidad para sustraerle su bolso, el cual contenía una suma de 170 mil pesos, destinado a una concesionaria como forma de pago para la adquisición de un automóvil".

Con la ayuda de las cámaras de seguridad instaladas en el edificio, los detectives lograron identificar a un conocido delincuente de 27 años, quien habría sido el autor del ilícito.

En la tarde del pasado sábado, el delincuente fue observado cuando se movilizaba a bordo de una moto por un tramo de la calle Gobernador Tello del centro de esa ciudad. En el lugar se procedió a la detención del mismo y en la requisa pertinente se logró secuestrar gran parte del dinero denunciado como sustraído, que se hallaba en el baúl del rodado.

Durante el procedimiento se incautó un teléfono celular de dudosa procedencia y del cual no supo dar explicaciones sobre su tenencia, quedando a disposición de la Justicia.