¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
1 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos conocidos delincuentes detenidos con televisor robado

Uno con un frondoso prontuario, el cómplice con pedido de secuestro activo.

Martes, 17 de marzo de 2020 01:01

Dos peligrosos delincuentes fueron apresados el pasado sábado, lo que permitió que se aclare un hecho de robo del cual habían sido protagonistas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos peligrosos delincuentes fueron apresados el pasado sábado, lo que permitió que se aclare un hecho de robo del cual habían sido protagonistas.

Trasladados a la sede policial se determinó que uno de ellos era un conocido malviviente en el ámbito delictivo, en tanto que el cómplice tenía pedido activo de secuestro.

En el procedimiento el personal del Comando de Seguridad de la Zona Sur procedió al secuestro de un televisor de dudosa procedencia, el cual habrían comercializado a un precio ínfimo en el mismo barrio.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 19 cuando los efectivos fueron alertados por el 911, sobre la presencia de dos hombres que se encontraban por arterias del sector B3 ofreciendo un televisor LCD a la venta marca Hitachi 32", de dudosa procedencia.

Al realizar un recorrido por la zona, logrando individualizar a los inculpados según las características aportadas por los denunciantes.

Una vez atrapados se los trasladó a la sede de la Brigada de Investigaciones con asiento en la Unidad Regional 7, estableciendo que uno de ellos tendría frondoso prontuario.

Tras realizar las tareas investigativas los policías lograron dar con una vivienda donde la propietaria manifestó haber adquirido dicho aparato electrónico, manifestando que los sindicados se lo habrían vendido a un precio ínfimo, haciendo entrega voluntaria del aparato y su control remoto.

En tanto los protagonistas de 22 y 23 años de edad con residencia en el sector, fueron alojados preventivamente y al revisar sus antecedentes se determinó que ambos registraban ilícitos. El televisor quedó depositado en calidad de secuestro a los efectos de establecer procedencia.