¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robó las herramientas de un albañil y lo detuvieron en la plaza

La denuncia fue realizada por la dueña de la vivienda, una anciana de 80 años.

Martes, 17 de marzo de 2020 01:01

Un conocido delincuente fue apresado ayer al mediodía cuando escapaba con diversas herramientas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un conocido delincuente fue apresado ayer al mediodía cuando escapaba con diversas herramientas.

De acuerdo a la versión recogida en el lugar por El Tribuno de Jujuy, el hombre de 28 años con domicilio en la calle León del barrio San José, cuenta con un frondoso prontuario por robos y hurtos.

Alrededor de las 14 dos bicipolicías del Comando de Seguridad de la Zona Sur fueron alertados por un vecino del barrio 9 de Julio de la ciudad de Palpalá sobre la presencia de un malviviente que se encontraba escondiendo herramientas en diferentes partes de un paseo público.

Sobre los hechos

A la altura de la plaza Mirador un automovilista informó sobre la presencia de un hombre que en la plaza de Los Abuelos se encontraba escondiendo herramientas en distintos lugares del paseo.

Al concurrir al lugar observaron cerca de un árbol una soldadora eléctrica, una amoladora, junto a otros elementos que estaban dentro de una caja de herramientas.

Frente a esta situación y al verse descubierto el individuo intentó darse a la fuga, siendo apresado a los pocos metros.

En otra parte de la plaza se encontraron otros elementos disimulados dentro de una bolsa de arpillera que estaba junto a unos arbustos de regular tamaño y dentro de un cantero.

El hombre fue trasladado a un inmueble ubicado en calle Africa y América donde una mujer mayor de edad refirió que en un descuido el hombre ingresó y se apoderó de esos elementos que pertenecen a un albañil que se encontraba realizando tareas en su domicilio.

El delincuente fue trasladado a la Brigada de Investigaciones junto con los elementos secuestrados y puesto a disposición de la Justicia.