Agrícola Fermi acompañando al Santo Patrono de Perico

La empresa Agrícola Fermi adhiere a los festejos de San José ya que la cercanía entre los dos pueblos hermanos Perico y Monterrico converge en una labor mutua diariamente.

Es por ello que desde la firma no quieren dejar pasar la posibilidad de saludar a todo el pueblo de Perico y al santo patrono San José.

Agrícola Fermi SRL es una empresa dedicada a la venta y asesoramiento de maquinarias y productos para trabajos en el campo.

La firma comercializa maquinarias, herramientas, implementos y todo tipo de productos químicos y fertilizantes para la producción.

Además es representante oficial en Jujuy de tractores Massey Ferguson y Kubota. También cuenta con un taller especializado de post venta y un local de repuestos originales y accesorios para tractores.

Repuestera

En Agrícola Fermi SRL poseen repuestos originales para tu tractor, filtros, aceites y muchos productos más para potenciar el rendimiento de las máquinas.

La firma abre sus puertas de lunes a viernes, en horario corrido de 8 a 17, mientras que los sábados de 9 a 12.

También pueden realizar cualquier consulta llamando al teléfono fijo 0388-4944585, ingresando al Facebook Agrícola Fermi SRL, o vía mail en agricolafermi@yahoo.com.ar.

Agrícola Fermi SRL cuenta con sucursal en la provincia de Salta en avenida Paraguay 1720, pueden comunicarse al tel. 0387-154477183 o vía mail fermisalta@yahoo.com.ar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...