¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La jujeña Cazzu, presente en los Premios Spotify

La “Jefa del Trap” competirá en la categoría “Artista más escuchada en consolas”.

Lunes, 02 de marzo de 2020 01:00

La jujeña Cazzu y la rosarina Nicky Nicole serán parte de la ceremonia de entrega de los Spotify Awards, que se llevará a cabo el 5 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La jujeña Cazzu y la rosarina Nicky Nicole serán parte de la ceremonia de entrega de los Spotify Awards, que se llevará a cabo el 5 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Entre los números artísticos de la gala, que en nuestro país podrá verse desde las 22 por la señal TNT, estarán las antes mencionadas junto a J Balvin, Bad Bunny, Reik, Karol G, Julieta Venegas y Zoé, entre otros.

Por su parte, los distintos rubros serán presentados por Camilo, Mario Bautista, Sofía Reyes, Ximena Sariñana, Manuel Medrano, La Bala y Martha Debayle, destacándose también el cordobés Paulo Londra.

Esta edición será la primera organizada por la plataforma que decidió premiar a los artistas con mayor cantidad de escuchas. Las categorías premiadas van desde pop hasta rock, pasando por reguetón, cumbia o música regional.

Entre los nominados, están los argentinos Paulo Londra, Nicki Nicole y Cazzu. Londra competirá en la terna "Artista más escuchado en consolas" ante Bad Bunny, J Balvin, Ozuna y Xxxtentacion, y también en "Artista más escuchado por usuarios de 13 a 17 años" con sus rivales Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin y Ozuna.

La artista de trap Nicki Nicole también está en dos categorías: "Artista radar trap en español", donde enfrenta a Ambjaay, Iann Dior, Modo Diablo y Oscu, y "Artistas más escuchada en consolas", donde compite con la jujeña Cazzu y con Anne-Marie, Billie Eilish y Clairo.

PAULO LONDRA / EL CORDOBÉS COMPETIRÁ EN LA CATEGORÍA “ARTISTA MÁS ESCUCHADO EN CONSOLAS” Y PRESENTARÁ UN PREMIO. 

TNT y Spotify se unen para la celebración de la primera edición de los Spotify Awards, los primeros premios de música y podcast basados 100% en data generada por los usuarios. La ceremonia promete cambiar las reglas del juego al premiar la música que los fanáticos escuchan.

La ceremonia será transmitida por TNT a partir de las 23 en nuestro país y tendrá una espectacular previa con la llegada de las celebridades a la alfombra verde a las 22.

La transmisión estará a cargo de Rafa Sarmiento, Lety Sahagún e Ileana Rodríguez. Terminada la premiación, el show podrá ser visto inmediatamente en TNT Series.

Más de cincuenta categorías serán premiadas bajo la consigna de que cada usuario es partícipe de la elección de los ganadores a partir de la música o artista que reproduce, agrega, comparte o sigue.

Por primera vez, los fans tendrán todo el poder. Entre los segmentos que serán galardonados en los Spotify Awards destacan los de Canción más escuchada, Artista más escuchado, Artista más compartido, Artista más seguido, Artista más agregado a una playlist, Artista con mayor incremento de fans, Podcast del año y Artista Spotify del año, entre otros.

 

Temas de la nota