Piden limpieza y mejor alumbrado

Vecinos del barrio San Nicolás de Perico expresaron su descontento ante la falta de limpieza, desmalezamiento e iluminación pública que existe en el sector. Las familias destacaron que "estamos cansados de vivir rodeados de monte y oscuridad, vivimos siendo víctimas de robo y de alimañas ratas y moscas en todo el barrio sobre todo en las últimas calles".

Una mamá de 4 niños, Alejandra Sosa, dijo que "aquí los niños del barrio vienen todas las tardes a hacer deporte, pero es una pena porque no lo pueden hacer del todo, ya que siempre está lleno de yuyo, ahora más en tiempo de calor hay alacranes, víboras y muchos insectos, eso hace que sea un riesgo jugar en el polideportivo, por eso los papas estamos preocupados por la falta de limpieza". También se reclama por la falta de juegos infantiles que oportunamente desde el municipio local se había prometido.

Calles intransitables

En tiempo de lluvias, la situación empeora en las calles que son intransitables por falta de ripio y con respecto a la iluminación pública se corta y dura hasta tres días la reconexión, así cada vez hay menos focos que funcionan bien, por eso prácticamente no hay iluminación en las calles de noche, en ese contexto solicitaron a las autoridades que se les otorgue una pronta solución ya que la situación es insostenible y muchas familias corren peligro por la inseguridad ya que los maleantes eligen zonas oscuras para esconderse y delinquir.

Finalmente acotaron que "una de las razones de la acumulación de basura es que vecinos de otras calles eligen arrojar las basuras en los matorrales porque la recolección de residuos a veces no se cumple y antes que los perros de las calles rompan las bolsas, son los mismos vecinos que deciden acumular la basura en el fondo", necesitamos ser tenidos en cuenta por el municipio local para eso pagamos los impuestos, dijeron muy molestos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...