Actividad comercial en Palpalá

Silvia Cáceres, directora de Bromatología y Control Comercial de la Municipalidad de Palpalá, informó la disposición a nivel provincial de los horarios que deben respetar los comercios en diferentes rubros aclarando que “todas las despensas y locales comerciales van a tener un horario de cierre a las 19”, explicó.

Asimismo aclaró que “en la parte gastronómica, los delivery solamente deliverys no habrá mesas ni sillas en los locales para la atención, deben trabajar hasta las 24 horas”. Vale recordar que el ministro de Trabajo de la Provincia y el Centro de Empleados de Comercio decidieron acordar un nuevo horario de trabajo, producto de la cuarentena que se vive.

Es así que la atención de lunes a sábados se prestará de 8 a 19. En tanto que los domingos y feriados se extenderá de 8 a 14.

Verificaciones

Por otra parte, Cáceres comentó que están trabajando conjuntamente con la Dirección de Seguridad Ciudadana en el control de los precios aclarando que “ante la emergencia sanitaria, desde el Gobierno Provincial, se nos respalda legalmente para poder hacer nosotros el control de precios y hacer las infracciones correspondientes, en caso de encontrar comercios que tengan los precios fuera de lo normal”. En cuanto al recorrido, la funcionaria explicó que “si bien somos un grupo reducido, la idea es abarcar todos los sectores de la ciudad, haciendo recorridos en dos turnos, durante la mañana y durante la tarde”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...