"Te voy a contagiar de coronavirus", le gritó y lo escupió

Un inaudito y grotesco hecho ocurrió en la madrugada de ayer en el barrio Los Huaicos de nuestra ciudad, cuando un hombre fue agredido con empujones y escupitajos por un irascible vecino que le reclamaba una denuncia realizada. Mientras el agresor empujaba a este hombre, lo escupió en el rostro diciéndole que iba "a contagiarlo con coronavirus".

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el repudiable acto ocurrió alrededor de las 5.30 de ayer, cuando un hombre salía de su casa y se disponía a ir a su lugar de trabajo.

En ese momento, un vecino salió de su casa y lo increpó acusando al hombre de haber llamado a la policía la noche anterior, para que interviniera y pusiera fin a una reunión que el agresor estaba dando, mientras consumía bebidas alcohólicas con un grupo de personas.

Acto que está terminante prohibido y es penado en el Juzgado Contravencional con multas que van desde los 40 mil hasta los 350 mil pesos para quien desobedezca el aislamiento social obligatorio, emitido a través de un DNU por el Gobierno de la Nación.

Tras finalizar esta discusión, apareció en escena otro sujeto aparentemente amigo del agresor, quien descendió de un automóvil color gris, empujó al denunciante, mientras vociferaba palabras e insultos hacia su persona, al mismo tiempo que le escupió en el rostro, gritándole que le iba "a contagiar el coronavirus" y se dio a la fuga.

El hombre de inmediato alertó a los efectivos policiales y una comisión de la Seccional 49º del barrio Los Huaicos se hizo presente en el lugar de los hechos, pero los protagonistas del violento episodio ya se habían ido del lugar.

De todas maneras el primer agresor está identificado y junto a su amigo deberán responder ante la Justicia sobre varios cargos que hoy pesan en su contra.

Por otro lado se supo que está penado fingir o mentir tener o portar una enfermedad como la pandemia conoravirus, con el único objeto de generar pánico o aprovecharse de una situación.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...