Se bajó del auto en la ruta y recibió un tiro

La policía investiga un hecho que se registró poco antes de la medianoche del martes, sobre la ruta provincial Nº 1, cuando un vecino de San Pedro de Jujuy que se desplazaba a bordo de su auto, bajó a orinar y fue atacado a tiros por delincuentes y recibió un disparo en el pecho. La víctima alcanzó a llegar hasta la localidad de El Piquete, donde pidió ayuda a un compañero de trabajo y ante la falta de una ambulancia, fue trasladado en el mismo automóvil, solicitando que una ambulancia saliera a su encuentro.

A la altura de la localidad de Rodeíto, personal del Same que acudió rápidamente, brindó las primeras atenciones al conductor y lo trasladó hasta el hospital "Guillermo Paterson" de la ciudad de San Pedro. Ante la falta de médico cirujano, el herido fue derivado de urgencia al hospital "Pablo Soria" de ciudad capital, donde quedó internado. Desde la Delegación Fiscal Nº 3 a cargo del ayudante fiscal Juan José Calderari, se dispuso que la Seccional 9º se hiciera cargo de las actuaciones y solicitara informes a la Seccional 1º de San Salvador de Jujuy, para saber el estado de la víctima.

Datos recabados por El Tribuno de Jujuy permitieron saber que la policía tomó conocimiento del hecho poco después de las 23 del martes, cuando un vecino de El Piquete, identificado como Sebastián G., llegó hasta el puesto de salud de aquella localidad, dando cuenta que un compañero de trabajo fue atacado en la ruta, que presentaba una herida con arma de fuego y necesitaba asistencia.

Ante la falta de una ambulancia, decidió trasladarlo personalmente hasta el nosocomio sampedreño, habiendo alertado ya al Same.

Se supo que esa noche, la víctima, identificada por la policía como Ángel G. (37), domiciliado en barrio 17 de Agosto de San Pedro, regresaba a su domicilio, a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa de color gris, y al pasar por el paraje Aguas Blancas detuvo la marcha y descendió para orinar y en ese interín, en medio de la oscuridad, comenzaron a efectuar disparos con arma de fuego y fue alcanzado por un proyectil.

El ayudante fiscal Calderari llegó hasta el nosocomio donde pudo dialogar con la víctima quien le refirió lo que había pasado, en tanto que el profesional médico apuntó que presentaba una herida con arma de fuego a la altura del pectoral derecho y que debía ser derivado.

Las actuaciones primarias estuvieron a cargo de la Seccional 53º de la localidad de Rodeíto, realizando las complementarias la Seccional 9º, con la participación de la Delegación Fiscal Nº 3 a cargo del ayudante fiscal Juan José Calderari y la Fiscalía de Turno a cargo del agente fiscal José Alfredo Blanco.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...