Doctora jujeña solicita donación de tela ecológica

La médica pediatra y reumatóloga Iris Vilca MP  2954, lanzó junto a profesionales que integran la sala amarilla del Hospital Materno Infantil ”Dr Héctor Quintana” de la capital jujeña, una campaña para reforzar el equipo de trabajo a través de la confección de trajes, elaborados con tela ecológica “friselina”.  Por tal motivo, la doctora solicita a la sociedad jujeña la colaboración de este material.

Cabe mencionar que ya cuentan con el personal para la elaboración de las vestiduras (costureras), que se ofrecieron de manera gratuita. Del mismo modo la profesional agradeció a las personas que están colaborando “desde casa” con esta acción, entre ellos, niños, abuelos y pacientes.

Campaña para reforzar el equipo de trabajo a través de la confección de trajes, elaborados con tela ecológica “friselina”. 

 

Vilca aclaró que “este granito de arena es para lograr tener mayor protección para todo el personal del hospital, principalmente de nuestra sala, ante la situación actual que estamos atravesando. La idea surge de colegas que lo están implementando Hospitales de Salta y que se suma a la protección que contamos en nuestro nosocomio”.

“Queremos destacar, de manera positiva,  las medidas que está llevando a adelante el Gobierno provincial  ante el coronavirus y la protección que se les está brindando a la población”, señaló.

¿Cómo colaborar?

Las personas que deseen colaborar con esta acción, deben comunicarse al número de teléfono 388-4657151. Además se podrá adquirir este material en un local ubicado en el barrio Gorriti (Anita Variedades,  teléfono 423-6378) y realizar el pago a través de Mercadopago, siguiendo los pasos correspondientes, una vez que se pongan en contacto con el comercio y luego ellos lo envían a destino.

Por último,  la pediatra recomienda a la población “quedarse en casa”, y respetar las normas de seguridad vigentes para la protección de todos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...