¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una joven apuñaló a un hombre por la espalda

Fue en la puerta de un conocido "after" en la madrugada del pasado domingo y se investigan las razones del hecho.

Martes, 03 de marzo de 2020 01:01

Un nuevo hecho de sangre causó gran conmoción en un sector del barrio Gorriti de nuestra ciudad en la madrugada del pasado domingo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo hecho de sangre causó gran conmoción en un sector del barrio Gorriti de nuestra ciudad en la madrugada del pasado domingo.

Aproximadamente a las 4 en inmediaciones de un conocido "after" ubicado sobre avenida El Éxodo al 400 una mujer de 23 años apuñaló por la espalda a un muchacho de la misma edad.

Fuentes policiales informaron que un llamado telefónico realizado al 911 alertó al Same y a la policía del hecho de sangre en plena vía pública y en presencia de varias personas.

Mientras la víctima permanecía acostada en la calle, la mujer era retenida en el lugar por el personal de seguridad.

Una peligrosa herida

Una ambulancia del Same se hizo presente en el lugar para atender a la víctima que como consecuencia de haber recibido un puntazo en la zona "dorsolumbar" fue trasladada de urgencia al hospital "Pablo Soria".

Un informe médico al que tuvo acceso extraoficialmente El Tribuno de Jujuy, indicaba que la lesión sufrida habría podido producirle serias consecuencia en virtud de haber sido muy cerca de la médula espinal.

De haber sido unos centímetros más cerca del centro del cuerpo la lesión habría podido provocar una parálisis en la víctima.

De acuerdo al relato de algunos testigos que habrían testificado en la Seccional 2º la mujer estaba acompañada de una amiga de la misma edad y tendría domicilio en la calle Brasil del barrio Mariano Moreno.

La policía en el lugar habría podido secuestrar una navaja que sería propiedad de la atacante, la que fue secuestrada y puesta a disposición del ayudante de fiscal interviniente en el caso.

La víctima, con domicilio en la calle Luis Vernet del barrio Alto Comedero, quedó internada preventivamente en el nosocomio de referencia y la agresora fue trasladada a la Seccional 31º del barrio Coronel Arias.