Fumigación en el centro y barrios de Monterrico

En el marco de la campaña de lucha contra el dengue que lleva adelante la Municipalidad de Monterrico junto al hospital "San Isidro Labrador", con la colaboración de productores tabacaleros, tres equipos dotados de cañones pulverizadores desinfectaron barrios céntricos y zonas periféricas.

Las acciones se iniciaron el viernes último abarcando la mayoría de los barrios céntricos de la ciudad y el domingo las labores tuvieron lugar en zonas periféricas como La Ovejería, Los Lapachos, San Vicente. Ayer la fumigación concluyó en los barrios San José, San Ignacio, Virgen de Guadalupe y Virgen de Luján.

El concejal Alejandro Cayón, responsable de los trabajos, agradeció al intendente Nilson Ortega por su interés en la salud pública y a los vecinos Cesar Buono y Marcelo Gentile por su colaboración ante la alerta por casos positivos de dengue en Monterrico. Los organizadores indicaron que la iniciativa fue muy bien recibida por la comunidad, preocupada frente a los siete casos confirmados en la zona. Los trabajos, son complementos del monitoreo que realiza el hospital de Monterrico en todo el ejido municipal y el descacharrado que lleva adelante la Municipalidad local, con la colaboración de los vecinos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...