¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Efectivo policial fue herido con un arma blanca

El agresor tenía pedido de captura del fiscal de Perico por violencia de género.
Miércoles, 04 de marzo de 2020 01:00

En un recorrido que realizaba el personal de la Seccional 36º de esta localidad detuvo a un hombre con pedido de captura.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un recorrido que realizaba el personal de la Seccional 36º de esta localidad detuvo a un hombre con pedido de captura.

 

El hombre con pedido de captura le provocó un importante corte en el brazo a un efectivo policial que intentaba arrestarlo.

 

El procedimiento se habría realizado en circunstancias que los uniformados regresaban del servicio de escuela, cuando reconocieron en una esquina de barrio Nueva Esperanza, al joven que tenía pedido de captura de la fiscalía de Ciudad Perico, por violencia de género, identificado como Cristian Cirilo C. (26). Ante la presencia policial, el agresivo individuo se resistió y forsejeo con los mismos e inmediatamente extrajo un puñal para defenderse y escapar de los efectivos.

Un profundo corte

En un momento y como consecuencia de la pelea entre los policías y el agresor, este en medio del forcejeo logró cortar a uno de ellos, el antebrazo derecho provocándole una profunda herida.

Concretada la agresión y frente al hecho concretado se da a la fuga ingresando a un monte cercano.

De inmediato el herido fue trasladado al hospital local "Nuestra Señora del Valle" donde quedó internado y se le efectuó las curaciones correspondiente.

Informado el fiscal de turno se dispuso que se monte un operativo de rastrillajes en la zona y al oscurecer organizaron un operativo de vigilancia en la casa de los familiares en el barrio Nueva Esperanza y los alrededores.

Alrededor de las 7 de ayer el agresor regreso a la casa del padre, donde una vez que ingresó a la vivienda con orden judicial, la Policía al agresor después de tanta insistencia por parte de los efectivos policiales y el padre del mismo. Se secuestró el arma blanca y el quedó alojado en la dependencia policial. El efectivo herido fue Ariel (A) quien fue examinado por el médico policial, la herida cortante es de cinco centímetros, y está fuera de peligro.