Entregaron indumentaria a empleados municipales

La Comisión Municipal de Tumbaya realizó en la jornada del último lunes la entrega de ropa de trabajo para alrededor de cincuenta empleados que se desempeñan en distintas áreas del municipio y que recibieron con mucha satisfacción la indumentaria correspondiente.

Se trata de un conjunto compuesto por camisa y pantalón, como así también botines. En los próximos meses se espera poder lograr la compra y entrega de camperas para el invierno.

Al respecto, el comisionado municipal, Hugo Mamaní, comentó que "estamos contentos de poder lograr esta entrega que no se hacía hace tiempo por la falta de recursos, pero gracias al esfuerzo que hizo el municipio con algunos ahorros se pudo cumplir este año con este compromiso y derecho de nuestros trabajadores".

Por otro lado, recalcó que "los trabajadores se mostraron muy satisfechos y estamos trabajando de manera conjunta, ellos de manera responsable y comprometida con sus labores y nosotros con una buena administración. En la medida que sigamos contando con recursos compraremos camperas para cubrir la temporada de invierno".

En cuanto al personal femenino, agradeció a los encargados de la carrera de atletismo Raid de los Andes, quienes hicieron la entrega de pulóveres para las mujeres que se desempeñan en el área administrativa.

Operativo Punta Corral

En relación a la peregrinación a Punta Corral para poder ver a la Virgen de Copacabana "la Mamita del cerro", señaló que ya subió la primera cuadrilla de trabajadores para relevar el estado del camino y comenzar con los trabajos de limpieza la próxima semana, como así también la diagramación del operativo que se realiza conjuntamente con el municipio de Tumbaya y las distintas áreas y organismos del Gobierno provincial.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...