Un video demuestra la secuencia completa del crimen de Fernando Báez Sosa

Un nuevo video registrado por una cámara de seguridad muestra cómo comenzó el ataque contra Fernándo Báez Sosa , el joven que murió el 18 de enero pasado por una golpiza en Villa Gesell.

Las imágenes muestran cómo primero Fernando es retirado del boliche Le Brique. Lo siguen algunos de los jóvenes agresores, pero son dispersados por otra calle por la policía.

Después, los agentes de seguridad presentes en el lugar se movilizan para controlar una pelea cerca del boliche y, en ese momento, comienza por otro lado el ataque contra Fernando.

El video revela también cómo después los agentes acuden al lugar donde golpearon a Fernando.

Por el asesinato de Báez Sosa están detenidos y con prisión preventiva ocho jóvenes : Máximo Thomsen , Ciro Pertossi , Blas Cinalli , Enzo Comelli , Ayrton Viollaz , Lucas Pertossi , Luciano Pertossi y Matías Benicelli , todos considerados coautores de homicidio agravado por premeditación y alevosía. Además, continúan imputados pero en libertad, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino.

El lunes 2 de marzo, familiares de la víctima y excompañeros realizaron una misa en el colegio Marianista de Caballito para recordarlo, ya que hubiese cumplido 19 años.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...