Un hombre falleció al caer al vacío y quedar incrustado en las rejas de una vivienda

Un hombre de 64 años falleció ayer luego de caer del segundo piso de una vivienda del barrio Cuyaya, a la altura de calle La Porteña y Baldi, y que en su cabeza se incrustara las rejas de una vivienda ubicada un piso más abajo. 

Según pudo averiguar El Tribuno de Jujuy, por circunstancias que la Policía de Jujuy intenta establecer, la víctima cayó desde el segundo piso de una vivienda cuando se encontraba próximo a la baranda de una escalera. Es que, habría perdido el equilibrio, y al encontrarse en mal estado la baranda, cedió y en la caída su cabeza golpeó contra una reja puntiaguda, que también se le incrustó en el lado derecho del pecho. 

Por el hecho, intervino personal de Bomberos y del Same, que lo trasladó de urgencia al Hospital Pablo Soria, donde ingresó en grave estado a Terapia Intensiva con un cuadro de "traumatismo craneal grave por empalamiento de cuerpo extraño".

Si bien la víctima pudo ser intervenido quirúrgicamente por profesionales médicos del nosocomio de cabecera de Jujuy, falleció horas más tarde. 

NOTICIA EN DESARROLLO

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...