Dos policías demorados por intimar con unas señoritas

Un agente, un cabo y dos señoritas debieron abonar la multa de mil pesos cada uno por haber incumplido con el aislamiento social obligatorio.

Toda la guardia de la alcaidía de Las Tipas fue apartada y se labró el sumario correspondiente a través de la cual los dos uniformados quedaron comprometidos por incumplimiento de sus deberes de funcionarios públicos.

En la madrugada del lunes dos efectivos policiales fueron encontrados por el comisario de servicio de la Unidad Regional 8 intimando con dos señoritas de 19 y 21 años en dependencias de la alcaidía de Las Tipas, ubicada en el barrio homónimo de la ciudad de Palpalá.

Pese al hermetismo reinante en torno al caso trascendió que el hecho se registró alrededor de las 2 de la mañana cuando se hizo presente en el lugar un oficial superior.

Sobre los hechos

Constituido en el lugar el comisario de servicio y una vez que tomó conocimiento de la situación, donde quedaron involucradas dos mujeres mayores de edad y con residencia en el mismo barrio, las cuales fueron demoradas preventivamente por encontrarse en dependencias policiales sin autorización en un horario inadecuado y especialmente por tratarse de civiles, sin relación alguna con la fuerza.

Dando cumplimiento con el protocolo el oficial actuante dio parte al jefe de turno de la Central de Policía, que se trasladó a esa sede policial acompañado del médico policial de turno y funcionarios del Departamento Judicial.

Una vez en el lugar se procedió al relevó de la guardia integrada por cuatro efectivos, dos de los cuales al momento del hecho se encontraban durmiendo y quienes no tendrían nada que ver con el accionar de sus compañeros.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...