32°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer impactó a un tractor con su motocicleta

Es agente de la policía y se dirigía hacia su trabajo, sufrió severas heridas.
Viernes, 10 de abril de 2020 01:04

Una mujer motociclista fue protagonista de un tremendo accidente vial, que ocurrió en la ruta provincial Nº 45 que une las ciudades de Monterrico y Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer motociclista fue protagonista de un tremendo accidente vial, que ocurrió en la ruta provincial Nº 45 que une las ciudades de Monterrico y Perico.

Fuentes policiales dieron cuenta que una joven impactó con su moto la parte trasera de un tractor en pleno movimiento, cuando ambos transitaban en el mismo sentido, sufriendo como consecuencia serias heridas por las que debió ser hospitalizada.

El hecho ocurrió cerca de las 7 de ayer, fue a tan solo 200 metros del cruce Moriconi, cuando en el sentido Monterrico-Perico, se dirigía una mujer a bordo de una motocicleta de marca Honda de 110 Cc, se trata de una policía, quien viajaba hasta su trabajo a la Unidad Regional Seis, pero por motivos desconocidos, terminó chocando la parte trasera de un tractor que se movilizaba en el mismo sentido.

Traslado al "Pablo Soria"

Ante el fuerte impacto, la agente policial sufrió serios golpes en la zona craneal a pesar de llevar puesto el casco de seguridad, también tuvo la mala fortuna de sufrir la fractura de una de sus piernas, por ello fue trasladada con urgencia hasta el hospital de Monterrico, pero ante la gravedad del accidente, fue derivada hasta el hospital "Pablo Soria" de la ciudad capital.

Según el informe de la policía, la víctima se encuentra fuera de peligro, es una agente de la Policía provincial, de 24 años y oriunda de Monterrico, se dirigía a su trabajo en el momento del siniestro vial.

Se desconoce el motivo del choque, teniendo en cuenta que a esa hora de la mañana, la llovizna era intensa en la ruta, por ende la visibilidad en una moto es muy baja, podría ser producto de ese problema, tal vez una distracción de la conductora o quizás una falla mecánica en los frenos, por ello se investiga la razón del accidente.

En cuanto al tractor, es un vehículo de baja velocidad de marca John Deere que se dirigía a una finca de Coronel Arias, sin acoplado y únicamente se movilizaba el chofer, que no sufrió heridas ni golpes, tan solo el susto por el fuerte impacto. El movimiento de vehículos de esa magnitud, a muy baja velocidad, a veces sin luz, es moneda corriente en las rutas próximas a Monterrico y Perico, ya que por la actividad agraria el movimiento es constante y muchas veces sin control para las medidas de seguridad vial.