Violaron la cuarentena para celebrar un culto evangélico, incluso con niños

La gente sigue sin entender, al parecer, lo que indica la cuarentena donde está penalizado y prohibido todo tipo de reuniones. Incluso las religiosas.

Personal del Programa Municipal de Seguridad Alerta de la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, junto con efectivos de la Policía de esa provincia arribaron el jueves, alrededor de las 20, a una vivienda del barrio 25 de Mayo luego de comprobar que estaban violando el aislamiento social obligatorio, y llevaban a cabo un culto evangélico.

Según fuentes, luego de ser advertido telefónicamente por vecinos, personal municipal llegó al lugar y verificó que se encontraban reunidas unas veinte personas violando las restricciones impuestas para proteger a la ciudadanía del contagio del coronavirus.

Asimismo, las autoridades municipales expresaron que "se han pasado todas las instrucciones al fiscal del crimen de la ciudad de La Banda por incumplimiento del aislamiento, según lo establece el artículo 205 del Código Penal".

Fuentes consultadas indicaron que se advirtió a los presentes su falta y la gravedad del hecho, y se los envió a sus casas ya que había entre ellos gran cantidad de menores de edad.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...