¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Reverso y Stop Debit

La entidad acercó distintos consejos sobre el pago de tarjetas de crédito.

Jueves, 16 de abril de 2020 01:02

Debido a las últimas disposiciones del Bcra, Banco Macro acercó consejos sobre el pago de tarjetas de crédito: si la tarjeta está adherida al débito automático, el mismo se debitará hasta la fecha de vencimiento.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Debido a las últimas disposiciones del Bcra, Banco Macro acercó consejos sobre el pago de tarjetas de crédito: si la tarjeta está adherida al débito automático, el mismo se debitará hasta la fecha de vencimiento.

En caso que el cliente desee suspender el débito, podrá realizar un Stop Debit desde Banca Internet o en las sucursales, solicitando un turno online en www.macro.com.ar o a través de Banca Internet, hasta el día anterior al vencimiento.

Si quisiera abonar después de la fecha de vencimiento podrá hacerlo a través de Banca Internet, App o cajero automático.

Si no está adherido al débito automático puede seguir pagando la tarjeta de crédito por los canales habituales: Banca Internet, App Macro o cajeros automáticos.

Si el débito ya se realizó o si efectuó el pago por otro canal y quiere solicitar un reverso, puede hacerlo gestionando un turno online para atención en la sucursal, desde Banca Internet o en www.macro.com.ar El reverso también aplica para los préstamos personales.

Para realizar el trámite: ingresar a la web de Banco Macro: www.ma cro.com.ar, hacer click en Contactanos. Al final de la página, encontrará dos formularios para iniciar el trámite para el reverso del débito automático tanto de la tarjeta de crédito o de un préstamo personal. Completando esos formularios Banco Macro iniciará el proceso de reverso de los fondos.

En sucursal con turno online: generarlo en la web de Banco Macro www.macro.com.ar o a través de eMe por Whatsapp en el número: 1134228223. Una vez en la entidad, una oficial de cuentas le ayudará.

El reclamo también se puede hacer desde Banca Internet: https://www.macro.com.ar/bancainternet/#. Ingresar usuario y clave y luego dirigirse a la solapa de Reclamos y Pedidos. Allí podrá generar la solicitud por Reverso de Pagos.

Es importante que el cliente sepa que, si por algún motivo abona un importe inferior al pago total de la tarjeta de crédito entre el 13 y el 30 de abril, el saldo deudor impago será refinanciado automáticamente.