¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Postergan asamblea

Una vez que culmine la cuarentena se pondrá fecha para la realización de la misma donde tratarán diferentes temas.

Jueves, 02 de abril de 2020 01:00

La Unión Jujeña de Rugby tenía todo listo para la Asamblea General Ordinaria. Sin embargo se postergó hasta nuevo aviso.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Unión Jujeña de Rugby tenía todo listo para la Asamblea General Ordinaria. Sin embargo se postergó hasta nuevo aviso.

 

José García Naser viene como presidente hace tres gestiones, por lo tanto tiene todo preparado para dar inicio a la cuarta.

Es un hecho que José García Naser continuará como presidente de la entidad madre del deporte de la guinda en la provincia. Es más, hasta la comisión directiva se sostendrá, pero tendrán que esperar ver que pase el estado de cuarentena para poder llamar a asamblea y así tratar diferentes temas.

 

Es que si bien uno de los puntos a tratar era la renovación de autoridades, también en el orden del día figuraban otros ítems como ser aprobación de memoria y balance del ejercicio anterior.

Si bien no se confirmó, pero es un secreto a voces que la actual comisión directiva continuará al frente de la Unión. José García Naser seguirá como presidente, Gustavo amar en la vicepresidencia, Joaquín Jerez secretario, Martín Buitrago como tesorero.

Se consideran que hasta el momento se lograron muy buenos objetivos, entre ellos abrir el juego para clubes del interior como ser La Quiaca, Abra Pampa, Libertador General San Martín, El Carmen, y así se pudo sumar clubes.

Luego de tres gestiones, la actual CD van por nuevas metas. Primero consolidar los clubes, mantener el número de fichajes e implementarlos entre las categorías formativas, seguir mejorando el nivel de competencia, ya que Jujuy en los últimos años tuvo un buen nivel, más allá que aún está lejos en comparación de grandes potencias.

Paralelamente buscarán continuar con los trabajos de capacitación, con el fin de profesionalizar las administraciones de los clubes para que se consoliden.

Pero también buscarán capacitaciones constantes con el Oficial de Desarrollo de la UAR, Unión Argentina de Rugby, para los entrenadores, formadores y directivos de los clubes.

Al rugby masculino, el último año se fue consolidando el femenino, en San Pedro de Jujuy el año pasado se logró ser sede de una fecha del Regional del NOA en el cual se dieron cita equipos de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, y por supuesto las anfitrionas. Independientemente de los resultados, por ser la primera vez sirvió para que las chicas vayan logrando tener un roce de competencia interprovincial y a partir de allí comenzar a dar el salto de calidad que se espera.

Así, la comisión de la Unión Jujeña de Rugby espera poder seguir por el mismo camino.

 

Temas de la nota