¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ayuda para los necesitados de Humahuaca

El diputado Rubén Rivarola entregó mercadería que será distribuida por la comuna a los más necesitados.

Jueves, 02 de abril de 2020 01:00

Por Daniel Mamaní

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Daniel Mamaní

El diputado provincial Rubén Armando Rivarola, presidente del Partido Justicialista de Jujuy, colaboró con la comunidad de Humahuaca, en especial las personas que hoy están en situación de vulnerabilidad, a las que acercó mercadería que será entregada por la Municipalidad que encabeza la intendenta Karina Paniagua.

Conociendo la situación de la "ciudad histórica", el legislador se comunicó con la jefa comunal para que desde el área que corresponda puedan hacer llegar estos alimentos a las familias de escasos recursos y que por la cuarentena no pueden acceder a los mismos.

"Tenemos varias familias en esta situación y esto nos viene muy bien para poder contrarrestar esta necesidad. Agradecemos este aporte y la constante colaboración del diputado con nuestro pueblo", comentó Paniagua.

De esta forma se va a estar dando también el acompañamiento a los niños de las familias numerosas que tienen que contar con los nutrientes necesarios, apuntó.

"Vimos familias con menores de edad que no están teniendo el consumo correspondiente, las verduras y las frutas serán de mucha ayuda para ellos", agregó la intendenta humahuaqueña.

Finalmente, reiteró su agradecimiento al diputado Rivarola, quien -según dijo Paniagua- siempre está colaborando con la Municipalidad de Humahuaca y su amplia jurisdicción en la Quebrada jujeña.