Mientras la familia dormía robaron elementos del auto

Una tradicional familia del barrio Los Huaicos con años de residencia en el lugar recibió en la madrugada de ayer la visita de dos malvivientes que robaron varios elementos del auto estacionado en la cochera mientras en la casa descansaban el matrimonio y uno de sus hijos.

El hecho se habría registrado en horas de la madrugada y los delincuentes ingresaron saltando una verja de más de dos metros ubicada en el frente del inmueble y se dirigieron a un auto VW Gol color rojo estacionado en el interior.

De acuerdo a la información recogida por El Tribuno de Jujuy, el hecho se habría registrado entre las dos y las cuatro de la mañana y una de las hipótesis que manejan los investigadores es que estas personas conocerían los movimientos de la casa ya que una de las habitaciones tiene una ventana que da a la entrada de la cochera y un galpón donde se guardan herramientas de construcción y de jardín.

De acuerdo a la denuncia radicada en la Seccional 49º por el hijo del matrimonio, un hombre mayor de edad, los malvivientes habrían estado merodeando por la zona ya que todos se fueron a dormir cerca de la 1.30 y la madre se habría levantado a tomar agua alrededor de las 4.

Varias personas

Se supone que fueron al menos dos las personas que ingresaron ya que luego de lograr abrir la puerta del acompañante, de donde sacaron un estéreo que había sido instalado hace menos de un mes, abrieron la compuerta trasera y sacaron la rueda de auxilio, además de retirar un sobre de cuero de la gaveta conteniendo la documentación del rodado y otros papeles de importancia solo para el propietario.

Las víctimas de este hecho de inseguridad afirmaron que hace poco recibieron un llamado telefónico supuestamente de la hija afirmando que un hombre pasaría a buscar el dinero que habían cobrado de la jubilación ya que ese dinero era falso.

La denuncia fue remitida a la División Robos y Hurtos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...