Sin tránsito en la Ruta 34 por reparación de la cinta asfáltica

El tránsito sobre Ruta Nacional 34 a la altura del río Zora se verá interrumpido desde las  12.30 de hoy y todo el domingo, debido al intenso trabajo que se realiza por normalizar la situación en este lugar.

Desde dirección de prensa de la municipalidad de Caimancito informan a la comunidad que el horario permitido de circulación por la Ruta 34, a la altura del Puente Rio Zora, es hasta las 12.30; mientras que el domingo no habrá paso. La determinación de esta medida se debe al intenso trabajo que se realiza para terminar los trabajos de reparación en el puente como así también a unos metros sobre la Ruta Nacional 34, esperan el martes 28 concluir con los trabajos dando así el paso libre sin restricciones.

Cabe recordar que el puente se descalzo, después del último temporal y también unos metros antes de ingresar al puente el río socavó la ruta 34 dejando un hueco de aproximadamente 8 metros; el que había tomado toda la ruta Nacional 34 a esa altura, dejando incomunicadas a las comunidades de Caimancito, Yuto, El Talar, Vinalito y el norte salteño. Recordar también que hace un par de semanas se logró el pase precario de automóviles y camionetas solamente en horarios restringidos desde las 7 de la mañana hasta las tres de la tarde

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...