¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un mono atacó a una niña

La víctima se encuentra internada en el nosocomio de esa localidad.

Martes, 28 de abril de 2020 01:00

Un mono que es criado en cautiverio por un hombre mordió el brazo a una niña, quien tuvo que ser internada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un mono que es criado en cautiverio por un hombre mordió el brazo a una niña, quien tuvo que ser internada.

El insólito episodio ocurrió la tarde del lunes pasado en una vivienda del barrio Agua Negra de la localidad de Palma Sola, cuando un grupo de niños en la vereda de una vivienda y de repente salió el animal y atacó a una de ellas.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, la niña cubrió su rostro con los brazos y de esta manera el animal no logró provocarle heridas más graves.

De inmediato fue trasladada por su padre al hospital de esa localidad y luego realizó la denuncia en la Seccional 36º, dando cuenta que tiene conocimiento que su vecino tiene como mascota un mono desde hace aproximadamente cinco años.

Por otra parte, se supo que la niña se encuentra en buen estado de salud, pero debe permanecer internada porque se desconoce en qué condiciones el hombre tenía al animal.

Nuestro diario no había tomado conocimiento sobre qué medida se había tomado desde el Ministerio Público de la Acusación en cuanto a la tenencia ilegal de un animal en peligro de extinción. El hombre denunció que no sería la primera que vez que el mono se escapa de su dueño y ataca a las personas.

Temas de la nota