Efecto Coronavirus: los clasificados a la Libertadores y Sudamericana 2021

Con la decisión de la AFA y la Superliga de dar por terminada la temporada 2019/20, que se confirmará en la próxima semana, quedan determinadas las plazas argentinas para las copas de 2021 (Libertadores y Sudamericana).

A la Copa Libertadores clasificarán los cuatro primeros de la tabla acumulada, y el que clasifique en el torneo que se jugaría (si lo permiten las determinaciones de los especialistas) en el último trimestre. A la Sudamericana van a clasificar los seis equipos que los siguen en la tabla acumulada.

Así, Boca, River, Racing y Argentinos Juniors clasifican a la Copa Libertadores. Vélez, San Lorenzo, Newell’s, Talleres, Defensa y Justicia y Lanús, entrarán a la Copa Sudamericana. Ambos certámenes continentales se jugarían en 2021, mientras se espera que se defina como va a continuar el desarrollo de las ediciones 2020 de ambas copas.

Los seis siguientes en la tabla acumulada van a la Sudamericana. Así, Vélez, San Lorenzo, Newell’s, Talleres, Defensa y Justicia y Lanús
entrarán al segundo torneo continental. Ambos certámenes continentales se jugarían en 2021, mientras se espera que se defina cómo va a continuar el desarrollo de las ediciones 2020 de ambas copas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...