¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La postura de Talleres

Miércoles, 29 de abril de 2020 01:04

Muchas son las sensaciones tras el comunicado del Consejo Federal de AFA donde manifiesta la suspensión definitiva del Torneo Regional Amateur 2020.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Muchas son las sensaciones tras el comunicado del Consejo Federal de AFA donde manifiesta la suspensión definitiva del Torneo Regional Amateur 2020.

Enrique Barro, presidente de Talleres, dio su postura diciendo que "se terminó el Regional, lo dieron por finalizado por la pandemia de la cual nosotros siempre priorizamos y hasta fuimos uno de los primeros clubes que les dio licencia a los jugadores donde priorizamos más la salud que lo deportivo", agregando que "según vimos el comunicado del Consejo Federal donde se especula que el 13 de septiembre vuelve el Regional y tendremos que empezar a trabajar de nuevo y armar de nuevo el plantel porque algunos préstamos se vencían en junio y tenemos que ver si los jugadores quieren seguir en el club. Hablar de nuevo con el mismo técnico", empezó contando.

Del mismo modo el máximo directivo del "expreso" admitió que "estamos trabajando en todo para ver cómo seguimos pese a que está todo parado. Cumplimos con el pago a todos los jugadores en los meses que trabajaron, estamos al día, y vamos a ver cómo retomamos el tema. A mediados del otro mes posiblemente empecemos a hablar con los jugadores, primero con el DT y luego con los jugadores que quieran volver", acotando que "llegamos a formar un buen equipo en este Regional y no se dio por esta situación. Estábamos convencidos de llegar a las instancias finales. Hoy seguimos analizando que decisión tomar porque Talleres clasificó y vamos a participar en caso que se reanude. Por eso esperamos que pasen los meses y ver qué decisión tomamos en conjunto con la Comisión Directiva", sentenció. El "expreso" de la mano de Aniceto Roldán había logrado la clasificación a la Segunda Fase manteniendo el invicto y en este tramo se entrenaba vía online con el profesor Chañi. 

 

Temas de la nota