Un hombre de 81 años murió en La Matanza y la cifra de víctimas asciende a 47

Este domingo se sumaron 103 nuevos casos de coronavirus en Argentina por lo que el número de infectados ascendió a 1.554, según el último reporte difundido por el Ministerio de Salud de la Nación. Por la mañana se había dado a conocer la muerte de un hombre, mientras que a última hora se confirmaron otros tres fallecidos más como consecuencia de la pandemia. Con ellos, ya son 47 las víctimas fatales.

"Del total de esos casos, 695 (44,7%) son importados, 536 (34,5%) son contactos estrechos de casos confirmados, 148 (9,5%) son casos de circulación comunitaria, mientras que el resto se encuentra bajo investigación epidemiológica", detalla el informe.

Por la mañana del domingo se había informado sobre la muerte de un hombre de 89 años, que vivía en la Ciudad de Buenos Aires.

En el informe nocturno se dieron a conocer otras dos muertes. Ambos son hombres. Uno de 72 años, residente en la Provincia de Buenos Aires; y otro de 66 años, oriundo de Córdoba. Finalmente, pasadas las 22, se conoció un tercer muerto de 81 años, residente en la Provincia de Buenos Aires.

 

Fuente. Clarín

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...