24°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Salvan sus vidas de milagro tras un siniestro

El conductor y una acompañante perdieron el conocimiento tras chocar contra un montículo de tierra.

Lunes, 06 de abril de 2020 01:00

Tres personas resultaron heridas luego de protagonizar un siniestro vial, dos de ellas, una mujer un varón tuvieron que ser hospitalizados a raíz de la complejidad de las heridas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres personas resultaron heridas luego de protagonizar un siniestro vial, dos de ellas, una mujer un varón tuvieron que ser hospitalizados a raíz de la complejidad de las heridas.

El hecho días atrás en un tramo de la ruta nacional Nº 9 a la altura del paraje Esquinas Blancas, próximo a la localidad de Uquía, cuando el conductor de un vehículo marca Renault Clio color bordó perdió el control y terminó impactando contra un montículo de arena.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, a bordo del vehículo circulaba un hombre de 33 años con domicilio en el paraje Aguas Blancas y dos mujeres de 30 y 33 años con residencia en Colonia San José del paraje Yacoraite, Tilcara.

A causa del violento impacto, las dos mujeres quedaron atrapadas dentro del vehículo y el conductor salió despedido.

Los efectivos de la Seccional 15º de Humahuaca intervinieron en el siniestro y solicitaron la presencia de personal de Same y del Cuerpo de Bomberos para poder rescatar a las mujeres. Una de las mujeres fue trasladada de urgencia al hospital de Humahuaca con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento, mientras que el conductor también tuvo que ser hospitalizado con politraumatismo con pérdida de conocimiento.

Tras el violento impacto, el conductor del vehículo salió despedido y quedó inconsciente al costado de la ruta, fue trasladado de urgencia al hospital "Pablo Soria" de ciudad capital, donde quedó alojado en la sala de shock room.

El ayudante fiscal zonal dispuso que el vehículo quede alojado en la sede policial interviniente, a modo de secuestro preventivo hasta que los efectivos del Departamento de Criminalística trabajen para elaborar el informe de las pericias, para determinar las causas del siniestro.

Temas de la nota