Fernández defendió el rol del Estado

En el marco del lanzamiento de la billetera electrónica del banco Provincia de Buenos Aires, "Cuenta DNI", el presidente de la Nación Alberto Fernández remarcó hace instantes la importancia de la presencia del Estado. 

Con la llegada del coronavirus a nuestro país "todos tenemos que darnos cuentas la importancia del Estado, de cuidar al Estado, ya que si el Estado no está hay menos salud, hay peores condiciones de vida", dijo el mandatario nacional. 

En ese sentido subrayó que "es mucho más que un sujeto que arbitra desigualdades. Es imperioso en la necesidad de igualar".

Alberto Fernández remarcó el rol de la banca pública en las posibilidades de desarrollo de las sociedades "como las nuestras". 

Por último le dedicó unas palabras al personal de salud abocado a combatir la pandemia desde los laboratorios y los hospitales.

"He recorrido universidades, pero uno se da cuenta que cuando habla con los científicos del Malbrán que están en otro nivel, en otro lugar en la inteligencia humana. La dedicación y vocación que tienen es notable", dijo el mandatario. Al tiempo que subrayó que esa consideración "le cabe a todos los trabajadores de la salud".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...